LOS BRAVOS - Bring A Little Lovin'


Quién se atrevería a decir que un grupo australiano de rock guitarrero como AC/DC tendría algo que ver con las ínfulas beat de los españoles Los Bravos. Pues sí, hay un lazo que sin duda los une. Ese eslabón tiene nombre de reputado músico y productor: George Young. Él, hermano mayor de los guitarrista de AC/DC Angus y Malcolm Young, fundó junto a Harry Vanda una de las propuestas de beat más impresionantes de los 60. The Easybeats fueron elogiadas por crítica y público, sirviendo de referencia para muchos jóvenes que empezaban en la música. El bicéfalo liderazgo fue además una máquina de crear éxitos. “Bring A Little Lovin’” es una de sus magnificencias, canción que salió a la venta en nuestro país de manos de Los Bravos el 19 de abril de 1968. La tonada llegaría al Top 50 en Estados Unidos, aunque jamás consiguió alcanzar la gloria conseguida con “Black Is Black”.

BRING A LITTLE LOVIN’ 
Grupo: Los Bravos 
Disco: Bring A Little Lovin’ 
Año de Publicación: 1968

TRAE UN POCO DE AMOR 
Sé que son las diez y tú continúas dentro, 
La la la la la la la la la 
Y estás en casa y yo estoy totalmente solo. 
La la la la la la la la la 
Podrías, podrías, podrías, 
Traer un poco de agua, traer un poco de vino. 
Traer un poco de amor, me siento bien. 
Sé que quieres hacerlo, sé lo que haces, 
Entra aquí y ama conmigo. 
Si pudiese aguantar mi cerebro, pero es todo igual. 
La la la la la la la la la 
Estoy pagando por esta llamada y no me importa en absoluto. 
La la la la la la la la la 
Podrías, podrías, podrías, 
Traer un poco de agua, traer un poco de vino. 
Traer un poco de amor, me siento bien. 
Sé que quieres hacerlo, sé lo que haces, 
Entra aquí y ama conmigo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario