BON JOVI - Love For Sale


New Jersey (1988) restaría en su larga carrera como el último álbum antes de la ruptura estilística de los 90. Este impresionante LP les llevó a realizar una maratoniana gira conocida como el New Jersey Syndicate Tour que casi les tuvo dos años en la carretera (tiempo en el que Jon aprovechó a casarse con su prometida Dorothea Hurley). Eso sí, tanta paliza escenario tras escenario, hotel tras hotel, les llevaría a un enfriamiento en las relaciones como banda.

LOVE FOR SALE 
Grupo: Bon Jovi 
Disco: New Jersey 
Año de Publicación: 1988
  
AMOR A LA VENTA 
Bueno, me desperté esta mañana, salí de la cama, 
Me sentía como un perro al que han pateado la cabeza. 
Miré mi correo, había una carta por leer... 
Amor a la venta, amor a la venta. 
Tomé el teléfono, llamé a todas las que pude, 
Dejando que mis dedos caminasen a través del listín telefónico. 
No puedes pescar un pez si no tienes el anzuelo... 
Amor a la venta, amor a la venta. 
Haz una señal, lánzame una frase, 
Que alguien explique “This Funny Valentine”. 
Puede que no sea legal pero de seguro que no es un crimen, 
A un paso de la locura y a dos por detrás. 
He llamado a Colombo desde mi televisor, 
Probado el Juego de las Citas, mas no la he hallado todavía. 
Espero que ella se parezca a una nena del Penthouse... 
Amor a la venta, amor a la venta. 
Vivimos juntos tres años, 
Dos horas, veinte minutos y posiblemente cuatrocientas cervezas. 
No puedes pararte a amar cuando estás comprando en Sears... 
Amor a la venta, amor a la venta. 
Supongo que he aprendido la lección, es fácil de ver; 
Mi vieja me hacía esta broma. 
Nunca miré el lugar, olvidé que esto pudiese ser... 
Amor a la venta, amor a la venta.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario