ALICE COOPER - Elected


Vincent Furnier se monta su propia campaña política a costa de grabar una revisión de la letra compuesta en 1969 para el “Reflected” de Pretties For You. Una crítica directa al mandato de Richard Nixon es en lo que terminaría convertido. Realmente simple y sincera mofa a todo el conglomerado de conceptos confusos al igual que de falsas promesas que esconde la política americana. En el clip para la televisión Cooper hace de político y en su despacho de campaña aparece planta a un chimpancé para animar el cotarro. De lo más surrealista.

ELECTED 
  Grupo: Alice Cooper 
Disco: Billion Dollar Babies 
Año de Publicación: 1973

ELEGIDO 
Soy el corte de carne de mayor calidad, 
Soy tu elección... 
¡Quiero ser elegido! 
Soy tu atontado dandi yanqui en un Rolls Royce de oro... 
 ¡Quiero ser elegido! 
Los niños necesitas un salvador, no un timo... 
¡Quiero ser elegido! 
Vamos a rockear hacia las reglas que he creado... 
¡Quiero ser elegido! 
¡Elegido! 
Nunca te mentiré, siempre seré enrollado... 
¡Quiero ser elegido! 
Tengo que obtener el voto y te hablé sobre la escuela... 
¡Quiero ser elegido! 
¡Elegido! 
Cada uno en Estados Unidos de América, 
Vamos a ganar en esta ocasión, tomaremos el país como una tormenta... 
¡Seremos elegidos! 
Tú y yo juntos, jóvenes y fuertes, 
Seremos elegidos, elegidos, elegidos. 
Respetados, selectos, llámalo colectividad, 
¡Quiero ser elegido!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario