WHITESNAKE - Guilty Of Love



El LP Slide It In de los británicos Whitesnake, producido por el reputado profesional Martin Birch, nos muestra a una banda que, todavía pasando por un mal momento en su seno, logra editar temas fundamentales de rock como el corte título del disco, “Love Ain’t No Stranger”, “Slow An’ Easy” o nuestra elección de hoy, “Guilty Of Love”. En el mismo año saldrían dos versiones diferentes del vinilo, una para el público inglés y otra para el norteamericano, en cada una de las cuales se podía comprobar los cambios de formación de Whitesnake sufre en escasos meses.

El bigotudo guitarrista del sombrero, gran talento de la vieja guardia Micky Moody, es sustituido en el lanzamiento para Estados Unidos por un John Sykes recién salido de Thin Lizzy. El caso es que, tras varios tiras y aflojas, la bomba estalló cuando tras un concierto junto a los Lizzy, David Coverdale, vocal de la Serpiente Blanca, hizo de menos a Moody frente a Sykes. En cualquier caso, en el vídeo promocional aún aparece tocando junto al combo que tantas alegrías le había dado desde los años 70.

GUILTY OF LOVE
Grupo: Whitesnake
Disco: Slide It In
Año de Publicación: 1984

CULPABLE DE AMAR
Creo que mi amor por ti,
Es un amor que durará por siempre.
Y estoy aquí para testificar
Que soy prisionero de tu corazón.
Nena, no crees que cuando te digo que te amo,
Lo digo en serio.
No te vayas,
No me des la espalda.
Soy culpable de amar,
Es un crimen pasional.
Soy culpable de amar,
No hay ninguna duda, no hay duda, no hay duda
De que soy culpable de amar.
Soy culpable en primer grado.
Jamás olvidaré todos esos momentos
En los que tomaba todo lo que me concedías.
Así que me levanto como un acusado
Y me declaro culpable del crimen.
Me puedes encerrar si quieres,
Siempre que tus brazos me rodeen.
Y no me importa
Si tiras luego la llave.
Soy culpable de amar,
Es un crimen pasional.
Soy culpable de amar,
No hay ninguna duda, no hay duda, no hay duda
De que soy culpable de amar.
Soy culpable en primer grado.
Culpable de amar, culpable de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario