STONE TEMPLE PILOTS - Days Of The Week


Scott Weiland es sin duda uno de los vocales más inspirados que ha dado la mal llamada Generación Alternativa de los 90, al igual que uno de los más conflictivos. En 1999 el que fuese cantante de Stone Temple Pilots pasó 5 meses en la cárcel por violar su libertad condicional tras ser procesado por un caso relacionado con la heroína. La letra de “Days Of The Week” intenta expresar las nuevas inseguridades y retos a los que se debió enfrentar el artista una vez cumplida su pena y devuelto a su vida de músico en una banda de rock.

DAYS OF THE WEEK
Intérprete: Stone Temple Pilots
Disco: Shangri-La Dee Da
Año de Publicación: 2001

DÍAS DE LA SEMANA
Lunes, he vuelto de la muerte,
Dejándome ir, regresando a por otro.
Martes, me dispara en la cabeza,
Me estoy recuperando, recuperando,
Me recuperaré.
Miércoles, ella está buscando un amigo,
Obtiene lo que desea,
No parece tener suficiente.
Jueves, es más de lo que puedo aguantar,
La estoy aguantando en el bajón,
Está de bajón otra vez.
Debo encontrar el camino para dar con ella...
¿Dónde podrá estar?
Cuatro días a la semana
Piensa que soy el enemigo.
Un día, me abandona por la muerte,
Me levanté en el suelo, hora de ir a por otro.
Dos días, ella me estaba abandonando de nuevo,
No puedo más...
Sale a través de la puerta abierta.
Tres días, ella se ha encontró un amigo,
Tiene lo que quiere,
Pero sigue sin tener suficiente.
Cuatro días, ella regresa conmigo otra vez,
Me está derribando, derribando,
Estoy de bajón de nuevo.
Debo encontrar el camino para dar con ella...
¿Dónde podrá estar?
Cuatro días a la semana
Piensa que soy el enemigo.
El lunes se va.
El martes se está disipando.
El miércoles se va.
El jueves es todo menos desaprovechar el ahora.  
Lunes, he vuelto de la muerte,
Dejándome ir, regresando a por otro.
Martes, me dispara en la cabeza,
Me estoy recuperando, recuperando,
Me recuperaré.
Debo encontrar el camino para dar con ella...
¿Dónde podrá estar?
Cuatro días a la semana
Piensa que soy el enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario