KRAFTWERK - Sex Objekt


Aterrizamos en 1986, el año de Electric Cafe, un nuevo comienzo. Algunos años antes, en el 83, estos alemanes disfrutan de un inesperado soplo de aire fresco en su embarcación gracias al ciclismo y ese Tour de Francia. Kraftwerk serán los encargados de su sintonía en aquel año, consiguiendo un éxito rotundo con el sencillo “Tour De France”. Pero regresando al 86 de "Sex Objekt", incluido en Electric Cafe, hay que remarcar la lamentable disolución de la marca más tradicional en cuanto a formaciones estables del combo se refiere: Karl Bartos y Wolfgang Flür se distancian del proyecto madre y quedan los fundadores como únicos capitanes. Por lo visto los rifirrafes llegaron cuando los cabecillas del grupo quisieron mantener un cambio tecnológico radical con respecto a lo ya editado. El trabajo de digitalización de toda su discografía acabó con la paciencia de la mitad de la banda. A partir de este punto publican en periodos más distanciados.

SEX OBJEKT
Grupo: Kraftwerk
Disco: Electric Cafe
Año de Publicación: 1986

OBJETO SEXUAL
Sí, no.
Sí, no.
No quiero ser tu objeto sexual,
Muéstrame algo de sentimiento y respeto.
No quiero ser tu objeto sexual,
He tenido suficiente y es un hecho.
Sí, no.
Sí, no.
No quiero ser tu objeto sexual;
Tú haces tus trucos, son simplemente perfectos.
No quiero ser tu objeto sexual,
Me enciendes y luego te olvidas.
No, ¿por qué? Sexo.
No, ¿por qué? Sexo.
Tal vez, quizás, sí.
Tal vez, quizás, sí.
Sí, no.
Sí, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario