STEVIE RAY VAUGHAN AND DOUBLE TROUBLE - Pride And Joy


El 27 de agosto de 1990 el cantante y guitarrista de blues rock Stevie Ray Vaughan fallecía en un accidente aéreo mientras iba como pasajero en un helicóptero. Siete años antes presentaba su larga duración de debut, un vinilo titulado Texas Flood que sorprendió a propios y extraños. De hecho, de los dos sencillos que se extrajeron del mismo, la canción “Pride And Joy” rápidamente alcanzó el puesto número 20 de la lista Mainstream Rock Tracks. La pieza, compuesta íntegramente por Vaughan, está dedicada a su esposa Lenora; parece ser que la mujer de Stevie Ray no quedó muy satisfecha, pues pensaba que la tonada realmente era un homenaje a una antigua novia del guitarrista. Este hecho obligó al músico a escribir otra creación musical a la que directamente tituló “Lenny”, para no dar pie así a posibles dudas.

PRIDE AND JOY
Grupo: Stevie Ray Vaughan And Double Trouble
Disco: Texas Flood
Año de Publicación: 1983

ORGULLO Y REGOCIJO
Bueno, habrás oído decir que el amor
Da la vista al ciego,
El amor de mi pequeña hace brillar al sol.
Es mi dulce cosita...
Ella es mi orgullo y regocijo.
Es mi nenita,
Yo soy su pequeño amante.
Sí, amo a mi pequeña
Con el corazón y el alma,
Un amor como el nuestro jamás envejece.
Es mi dulce cosita...
Ella es mi orgullo y regocijo.
Es mi nenita,
Yo soy su pequeño amante.
Sí, amo a mi dama,
Es alta y esbelta,
Te hará revolverte,
Verás a un hombre hacerse malicioso.
Es mi dulce cosita...
Ella es mi orgullo y regocijo.
Es mi nenita,
Yo soy su pequeño amante.
Bueno, amo a mi pequeña
Como a un vino excelente;
Me aferraré a ella hasta el fin de los tiempos.
Es mi dulce cosita...
Ella es mi orgullo y regocijo.
Es mi nenita,
Yo soy su pequeño amante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario