NO DOUBT - Trapped In A Box


No Doubt comenzaron como grupo de ska pop inteligente inspirado en las bandas del sello 2 Tone Records y la new wave en los primeros 90, aunque no vieron totalmente recompensado su esfuerzo hasta el año 1995 en el que publicaban Tragic Kingdom, su álbum más exitoso y conocido. En su LP de debut aparecía esta composición dedicada a criticar los aspectos negativos de la televisión: su carácter adictivo, su capacidad para propagar mentiras y su influencia sobre la sociedad en general. “Trapped In A Box” fue además también su primer videoclip.

TRAPPED IN A BOX
Grupo: No Doubt
Disco: No Doubt
Año de Publicación: 1992

ATRAPADA EN UNA CAJA
Atrapada en una caja de tremendo tamaño
Que distorsiona mi visión, que cierra mis ojos.
Atrae sucias moscas y contamina los cielos,
Succiona nuestras vidas y hace proliferar las mentiras...
Atrapada en una caja.
Atrapada en una caja, cuatro paredes por cielo,
Tengo una pantalla de dos pies de ancho por ventana.
Mi mente viaja y se desliza mientras mis circuitos se fríen,
No hay espacio para el pensamiento,
Uso la caja como mi guía...
Atrapada en una caja.
Atrapada en una caja,
Miro al mundo como a un rebaño.
Para la paradoja de la vida,
Todos estamos atrapados en una caja.
Atrapada en una caja, no estoy sola,
Conozco a otros que tienen una caja por hogar.
La luz sólo entra por una grieta o un agujero.
Esto no es suficiente
Para que un humano pueda crecer...
Atrapada en una caja.
Siempre deseando un vista diferente,
Gratificación instantánea para ti.
La realidad se marcha con un simple clic,
Sólo la esperanza de que el interruptor
No se cuelgue.
Atrapada en una caja,
Mi vida se convierte en vacío,
Todo lo que pensé para mí está ahora destruido.
Controlando mi mente,
Qué comer, qué comprar.
Reglas subliminales:
Cómo vivir, cómo morir...
Atrapada en una caja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario