FATS DOMINO - I'm Walkin’


Nueva Orleans es Fats Domino al igual que Fats Domino es Nueva Orleans, el orden de los factores no altera el producto. Nacido Antoine Dominique Domino el 26 de febrero de 1928 y ya como el eterno Fats Domino, el pianista y cantante había plantado las bases del rock & roll en su tema “The Fat Man” en una fecha tan remota como 1949. De ahí a la gloria y, como se suele decir, el cielo es el límite. Ni más ni menos que 35 singles en el Top 40 entre 1955 y 1963 dan una idea de la leyenda de Fats Domino. “I’m Walkin” está coescrita entre Domino y Dave Bartholomew, una canción cuya estructura instrumental casa perfectamente con las intenciones del protagonista de la misma, con su imperiosa necesidad de seguir andando, seguir adelante, seguir insistiendo en busca del amor de la mujer de sus sueños.

I’M WALKIN’
Intérprete: Fats Domino
Disco: I’m Walkin’ (Single)
Año de Publicación: 1957

ESTOY ANDANDO
Estoy andando,
Sí, de hecho, estoy hablando
De ti y de mí, estoy esperando
Que regreses a mí, sí, sí.
Estoy solo,
Sí, puedo estarlo, estoy esperando
Tu compañía, estoy deseando
Que vuelvas junto a mí.
¿Qué vas a hacer cuando el pozo se seque?
¿Vas a huir y esconderte?
Correré a tu lado;
Por ti, preciosa, hasta podría morir.
Estoy andando,
Sí, de hecho, estoy hablando
De ti y de mí, estoy esperando
Que regreses a mí, sí, sí.
Estoy solo,
Sí, puedo estarlo, estoy esperando
Tu compañía, estoy deseando
Que vuelvas junto a mí.
¿Qué vas a hacer cuando el pozo se seque?
¿Vas a huir y esconderte?
Correré a tu lado;
Por ti, preciosa, hasta podría morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario