DEF LEPPARD - From The Inside



Canción que describe con dureza la adicción del drogadicto como si fuese una mascarada de amor-odio con un mortal bufón. Escrita por Joe Elliott para que sirviera de cabecera al serial Friday At The Dome de la televisión británica, finalmente se le ofrece la oportunidad de que la grabe junto a un artista que no tiene ninguna relación con el adult oriented rock que ya facturan los de Sheffield. El instrumentista Liam Ó Maonlaí será el elegido para la proeza, en parte por la influencia celta que puede aportarle al grueso de la tonada y en parte por conocer de primera mano el campo de las adicciones. Liam recomendará para el experimento a dos miembros más de sus Hothouse Flowers. La toma final se recogió en el garaje del propio Elliott en su casa de Dublín.

FROM THE INSIDE 
Grupo: Def Leppard 
Disco: Retro Active 
Año de Publicación: 1993
  
DESDE DENTRO 
Soy malo, soy diabólico, soy invierno, soy dolor. 
Estropearé tu vida, golpearé a tu esposa, 
Te haré perder a todos tus amigos y ganaré al final. 
Así que tú juega el papel de bufón 
 Que yo tomaré el de payaso. 
Y me reiré cuando estés arriba 
Y me reiré cuando caigas. 
Piensas que tus gritos romperán el silencio, 
Pero, oh, no producirán el menor sonido. 
Na na na na na na. 
Me alzaré, te atraparé, 
Te destrozaré, nunca te dejaré marchar. 
Dispararé a través de tus venas, 
Te volveré loco, 
Envenenaré tu aliento 
Y te amaré hasta la muerte. 
Así que tú juega el papel de bufón 
 Que yo tomaré el de payaso. 
Y me reiré cuando estés arriba 
Y llorarás cuando caigas. 
Piensas que tus gritos romperán el silencio, 
Pero, oh, no producirán el menor sonido. 
Na na na na na na.

No hay comentarios:

Publicar un comentario