BOY GEORGE - The Crying Game


“The Crying Game” fue originalmente un éxito en el Reino Unido en 1964, interpretada por Dave Berry e incluida en su LP homónimo, pero no cabe duda de que fue la versión de Boy George perteneciente a la banda sonora de la película Juego De Lágrimas de Neil Jordan la más recordada. El que fuera líder de uno de los más conocidos grupos del movimiento pop de los 80, Culture Club, conseguía de esta manera su mayor éxito en solitario.

THE CRYING GAME 
Intérprete: Boy George 
Disco: The Crying Game O.S.T. 
Año de Publicación: 1993

EL JUEGO DE LÁGRIMAS 
Yo sé todo lo que hay que saber 
Sobre el juego de lágrimas. 
Ya he tenido mi propia ración 
De juego de lágrimas. 
Primero hay besos, luego hay suspiros 
Y después, antes de saber dónde estás, 
Ya estás diciendo adiós. 
Pronto llegará el día en que le hable a la luna 
Sobre el juego de lágrimas, 
Y si ella lo conoce, tal vez me explicará 
El porqué del dolor de corazón, el porqué de las lágrimas, 
Y qué hacer para dejar de estar triste 
Cuando desaparece el amor. 
Yo sé todo lo que hay que saber 
Sobre el juego de lágrimas. 
Ya he tenido mi propia ración 
De juego de lágrimas. 
Primero hay besos, luego hay suspiros 
Y después, antes de saber dónde estás, 
Ya estás diciendo adiós. 
No quiero más de ese juego de lágrimas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario