VAN HALEN - Hot For Teacher


El tema, original de la formación norteamericana Van Halen, pertenece a uno de sus mejores trabajos discográficos, el titulado 1984. Aquel LP resultaba sexta obra oficial de estudio del cuarteto tras los discos Van Halen (1978), Van Halen II (1979), Women And Children First (1980), Fair Warning (1981), Diver Down (1982). La creación posee una de las introducciones a cargo del baterista Alex Van Halen más impresionantes de la historia del hard rock, mezclando los más variopintos patrones para conformar un ritmo explosivo.

HOT FOR TEACHER
Grupo: Van Halen
Disco: 1984
Año de Publicación: 1984

CALIENTE POR LA PROFESORA
Espera un momento. ¿Cómo crees que será la profesora de este año?
¡Cómo se me pone, tío!
Profesora acaba con mis gritos, ¿no te das cuenta?
No quiero ser otro tonto de la parte alta de la ciudad.
Tal vez acabe en el infierno pero sé que estoy haciendo bien,
La profesora necesita verme tras las clases.
Pienso en toda la educación que me perdí...
Pero entonces los deberes no eran como los de ahora.
Me estoy poniendo malo,
Estoy caliente por la profesora.
Me estoy poniendo malo, muy malo,
Estoy caliente por la profesora.
¡Hey, he oído que nos echabas de menos, hemos vuelto!
He traído mi lapicero,
Dame algo sobre lo que escribir.
He oído hablar de tus lecciones, pero las lecciones son muy frías...
He oído hablar sobre esta escuela.
Jovencita de la calle cereza, ¿cómo has conseguido ser tan ardiente?
¿Cómo has llegado a conocer la regla de oro?
Pienso en toda la educación que me perdí...
Pero entonces los deberes no eran como los de ahora.
Me estoy poniendo malo,
Estoy caliente por la profesora.
Me estoy poniendo malo, muy malo,
Estoy caliente por la profesora.
¡Tío, creo que el reloj va muy despacio!
No me siento rezagado...
¡Se acabó la clase!

No hay comentarios:

Publicar un comentario