THE BEATLES - Paperback Writer


Irónica narración que intenta a todas luces reflejar el empeño de las jóvenes promesas de aquella época. Esos espectros de muchachos británicos que salían de la clase trabajadora para comerse el mundo eran realmente el basamento generacional que impulso el Swinging London. Paul McCartney se adelantó en una temática que de primeras parecía exclusiva de grupos londinenses como The Rolling Stones. Fuentes cercanas al Beatle sugieren que la idea le vino a la cabeza al bajista y vocal mientras ayudaba a catalogar libros a su amigo John Dunbar, librero de Southampton Road.

PAPERBACK WRITER
Grupo: The Beatles
Disco: Paperback Writer (Single)
Año de Publicación: 1966

ESCRITOR DE NOVELAS
Escritor de novelas.
Estimado Señor o Señora, ¿leerá usted mi libro?
Me llevo años escribirlo, ¿le echará un vistazo?
Está basado en una novela de un hombre llamado Lear,
Y necesito un trabajo, así que quiero ser un escritor de novelas...
Escritor de novelas.
Es una sucia historia de un sucio hombre
Cuya pegajosa esposa no entendía.
Su hijo está trabajando para el Daily Mail,
Es un trabajo seguro pero
Él quiere ser un escritor de novelas...
Escritor de novelas.
Son unas mil páginas, deje o tome algunas,
Escribiré más en una semana o dos.
Puedo hacerla más larga si le gusta mi estilo,
Puedo darle otro giro y quiero ser un escritor de novelas...
Escritor de novelas.
Si realmente le gusta puede quedarse con los derechos,
Pueden darle un millón en una sola noche.
Si debe devolverla, puede mandarla aquí,
Pero necesito un respiro y quiero ser escritor de novelas.
Escritor de novelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario