IRON MAIDEN - Killers


En la séptima canción del segundo álbum de Iron Maiden, el grupo desataba toda su furia musical con su todavía característica influencia del punk. Un argumento casi de película de terror para una composición frenética. Ya lo avisaba la impactante portada del LP, con un Eddie deshaciéndose de su víctima hacha en mano. Hay que destacar también que en una acepción típica de la jerga juvenil se utiliza killer para denotar la cualidad impactante de algo (a killer song = una canción tremenda), de ahí el doble sentido de denominar al disco Killers.

KILLERS
Grupo: Iron Maiden
Disco: Killers
Año de Publicación: 1981

ASESINOS
Andas por el metro, sus ojos queman un agujero en tu espalda.
A un paso detrás de ti, tiene su estocada lista para el ataque.
Gritas pidiendo clemencia, él ríe mientras te ve sangrar.
Un asesino a tu espalda, su lujuria de sangre
Desafía todas sus necesidades.
Mis victimas son exterminadas con ira y desprecio,
La burlona religión del odio que arde en la noche.
No tengo a nadie, estoy obligado a destruir toda esta avaricia...
Hay una voz en mi interior que me obliga a satisfacerme.
Puedo ver lo que la vida debiese ser,
Y tú nunca sabrás cómo he llegado a preverlo...
Ves, ves.
Mi fe en la creencia es más fuerte
Que cualquier tipo de salvavidas o lazo,
Con la luz tenue del metal mi momento del golpe está listo.
Se alza la llamada de la muerte,
Un grito rompe la quietud de la noche.
Otro mañana, ¡recuerda caminar bajo la luz!
Te he encontrado, y ahora no hay lugar al que correr.
El entusiasmo me sacude,
¡Dios, ayúdame! ¿Qué he hecho?
¡Oh, sí, lo he hecho!
¡Otra vez!
Andas por el metro, mis ojos queman un agujero en tu espalda.
A un paso detrás de ti, tiene su estocada lista para el ataque.
Gritas pidiendo clemencia, él ríe mientras te ve sangrar.
Un asesino a tu espalda, mi lujuria de sangre
Desafía todas mis necesidades.
¡Oh, mira, vengo a por ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario