ANTHRAX - I Am The Law


Con guión de John Wagner y dibujos de Carlos Ezquerra, el personaje de cómic del Juez Dredd, incluido en la revista de ciencia ficción 2000 AD, fue el motivo de inspiración para los neoyorquinos Anthrax en este “I Am The Law”. El título proviene de una de las fases predilectas de tan siniestro personaje: «Yo soy la Ley». La razón de tal afirmación hay que buscarla en el inmenso poder que ostentaban dichos personajes, ya que detenían al sospechoso, lo juzgaban y finalmente lo sentenciaban a muerte y ejecutaban ellos mismos dicha sentencia.

I AM THE LAW
Grupo: Anthrax
Disco: Among The Living
Año de Publicación: 1986

YO SOY LA LEY
Quince años en la academia,
Él no se parecía a ningún cadete que hubieran visto.
Un hombre tan duro, sus venas bombeaban hielo
Y cuando habla nunca dice las cosas dos veces.
Le llaman Juez, su apellido es Dredd,
Así que quebranta la ley, y estás muerto.
La verdad y la justicia son las cosas por las que lucha.
Juez Dredd, el hombre, él es la Ley.
Con una pistola y una moto gobierna las calles,
Y todo criminal con el que se encuentre probará la derrota.
Ni siquiera La Muerte vencerá a su poder,
Pues Dredd y Anderson, ellos ganaron la pelea.
Cuando los soviéticos iniciaron la guerra Apocalipsis,
Mega-Ciudad fue bombardeada hasta sus cimientos.
Dredd resitió, y los jueces pelearon por su regreso...
Machacando a los soviéticos con su contraataque.
Respeta la placa, se la ganó con su sangre.
Teme a la pistola, tu sentencia puede ser la muerte pues...
Yo soy la ley,
Y tú no volverás a andar jodiendo por ahí.
Yo soy la ley,
Juzgo tanto a ricos como a pobres.
Yo soy la ley,
Comete un crimen y cerraré con candado la puerta.
Yo soy la ley,
Pues en Mega-Ciudad... ¡Yo soy la ley!
En la ciudad maldita los mutantes moran.
No hay ley, sólo un infierno en vida,
Anarquía y caos como la roja sangre que corre;
Pero, si fuese por Dredd, esto podría cambiar.
El libro de la ley es la Biblia para él
Y cada crimen cometido es un pecado.
Él mantiene la paz con su “entregador de ley”...
Juez, jurado y verdugo.
Crimen, el pecado definitivo,
Tu iso-cubo te espera cuando él te mete dentro.
Ley, es por lo que se mantiene en pie,
Pues el crimen es su único enemigo
Y él está marchando a la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario