KISS - Plaster Caster


Una de grupis y sexo. La señorita Cynthia Plaster Caster era una de las más reconocidas seguidoras del rock y sus estrellas. Una “bandera”, que diría Cameron Crowe en su largometraje Almost Famous. Se hizo famosa por enyesar el pene de sus conquistas musicales para posteriormente crear su propia colección de réplicas. No fueron pocas las que posteriormente seguirían su “escuela”. En esta composición Gene Simmons canta a las ansias de la muchacha por aumentar su colección y al proceso de preparación con el yeso. Muy constructivo.

PLASTER CASTER 
Grupo: Kiss 
Disco: Love Gun 
Año de Publicación: 1977

ECHADORA DE YESO 
La pequeña se impacienta, las horas pasan, 
La noche casi ha terminado, no puede esperar. 
Las cosas se están complicando, mi amor está en sus manos 
Y no hay tiempo que perder, lo ha entendido. 
El yeso se está endureciendo y mi amor es perfección. 
Un presente de mi amor para su colección, su colección. 
Echadora de yeso, agarra algo de mí, rápido... 
Y si quieres ver mi amor, sólo tienes que preguntarle. 
Y mi amor es el yeso, 
Y sí, ella es una coleccionista. 
Ella me quiere todo el tiempo para que la inyecte. 
El yeso se está endureciendo y mi amor es perfección.
Un presente de mi amor para su colección, su colección. 
Echadora de yeso, agarra algo de mí, rápido... 
Y si quieres ver mi amor, sólo tienes que preguntarle. 
Echadora de yeso, quiere que mi amor le dure, le dure... 
Y me llama por el nombre de maestro, ¡maestro!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario