ALICE IN CHAINS - Rain When I Die


Jerry Cantrell describiría el parto de Dirt como el resultado obtenido tras una intensa búsqueda del alma, de los intensos sentimientos de cada uno. Parece ser que tuvieron que hacer un pacto con sus demonios para atravesar la música escrita hasta entonces para Facelift y llegar cual premio a lo que terminaría siendo su segundo LP. Lo cierto es que el grueso de la obra son canciones escritas en la carretera, mientras asimilaban las giras de presentación de su álbum de debut. La carga oscura se notaba en aquel 1992 gracias a piezas como esta “Rain When I Die”.

RAIN WHEN I DIE 
  Grupo: Alice In Chains 
Disco: Dirt 
Año de Publicación: 1992
  
LLOVER CUANDO YO MUERA 
¿Está ella lista para conocer mi frustración? 
Se desliza por dentro, lenta castración. 
Soy un acertijo tan fuerte que no puedes romperme. 
¿Vino ella aquí a intentar, intentar tomarme? 
¿Dijo ella mi nombre? 
Creo que va a llover 
Cuando yo muera. 
¿Fue algo que dije, usado contra mí? 
No vivo huyendo, asciendo lentamente 
Atrapado entre hielo... así que ella mira, mira al vacío. 
Puedo ayudarla pero no lo haré, ahora me odia. 
¿Dijo ella mi nombre? 
Creo que va a llover 
Cuando yo muera. 
No me dejará esconderme. 
No quiere que yo llore. 
¿Se quedará en el suelo, intentando retenerme? 
Perdonando lentamente mi mentira, mintiendo para salvarme. 
¿Podría amarme de nuevo o me odiará? 
Probablemente no, sé la razón, no puede explicármelo. 
¿Dijo ella mi nombre? 
Creo que va a llover 
Cuando yo muera.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario